LIBRERÍAS EN ESPAÑALIBRERÍAS EN IBEROAMÉRICADISTRIBUIDORES ESPAÑADISTRIBUIDORES IBEROAMÉRICA
LIBRERÍAS EN ESPAÑALIBRERÍAS EN ITALIA
ESPAÑAIBEROAMÉRICA
NOTICIASREVISTA DE PRENSAAUTORESENTREVISTAS
EspaÑolINGLÉS
Catálogo
El libro de las piedras que curan

ISBN: 978-84-15570-03-5
Autor: Santa Hildegarda de Biguen
Precio: 20.00

Comprar on line: TiendaLibres [19.00 €]

Hace 850 años, una monja de clausura llamada Santa Hildegarda de Binguen, que acaba de ser canonizada y nombrada Doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, revolucionó la medicina del momento al transmitir una sabiduría sobre las virtudes curativas y profilácticas de una veintena de piedras preciosas o semipreciosas.

Santa Hildegarda, sin salir del convento, con una cultura y formación muy básica, transmitió lo que la “Luz Viva del Espíritu Santo” le dictaba, ofreciendo remedios sencillos a personas con dificultades de salud, basado en el contacto con determinadas piedras.

Con los años, los remedios curativos de Santa Hildegarda fueron bautizados por el pueblo como “la medicina de Dios”, y ya en pleno siglo XX, científicos y médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de esta monja del siglo XII, cuya sabiduría es, para muchos, “algo que viene del Cielo”.




Entrega a domicilio en 48 horas a través de MRW y pague contra reembolso o con tarjeta de crédito. Por la compra de dos libros, portes gratuitos. A través de tiendalibres.com o el 915940922.

Ficha del autor:
Santa Hildegarda de Biguen
Títulos de este autor:
El libro de las piedras que curan
Manual de Medicina de Santa Hildegarda
Noticias:
No hay noticias
Entrevistas:
No hay entrevistas
Revista de prensa:
No hay revista de prensa