Con Orar, el Padre Pío nos regala pensamientos y reflexiones para tocar un poco de Cielo

El Santo de los Estigmas, que además leía las almas, tenía el don de la bilocación y de la profecía y hacía múltiples milagros, escribió miles de reflexiones para orientar en el seguimiento a Cristo.

Con el estudio de los libros se busca a Dios, con la meditación se le encuentra“, decía el Padre Pío. Este libro de oración nos ayuda a conseguirlo, pues nos ofrece óptimos alimentos para la meditación.

Tengamos la firme esperanza de ser escuchados, confiados en la promesa que nos hace el Divino Maestro: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá… Porque todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os será dado”, no se cansaba de repetir el Santo de Pietrelcina a los fieles que acudían a él en confesión o buscando consejos espirituales para su vida.

El alma cristiana no deja pasar un solo día sin meditar la Pasión de Jesucristo“, añadía, porque encontramos en ella los elementos de la vida cristiana, que, vividos sinceramente, llevan al encuentro con Dios.

José María Zavala, autor del best-seller “Padre Pío”, que lleva la friolera de ocho ediciones y más de 25.000 ejemplares vendidos en España, nos facilita en ORAR una selección de los  mensajes más importantes del Padre Pío en torno a temas nucleares del seguimiento de Cristo: La Eucaristía, la humildad, la confianza en Dios, el sufrimiento, el amor a Dios, la tentación, el Espíritu Santo, la Virgen María, la oración, la confesión, el ángel custodio, la dirección espiritual, el apostolado…

ORAR
Padre Pío
LibrosLibres. Madrid, 2013.
182 páginas
PVP: 15 €

Comprar