Entre ellas, una monja de clausura española que sigue siendo atacada

Entre ellas, una monja de clausura española que sigue siendo atacada

Por primera vez hablan personas que han sido poseídas por Lucifer.

A través de entrevistas y testimonios, José María Zavala recoge la estremecedora experiencia de los exorcistas diocesanos.
En Así se vence al demonio hablan quienes han sido poseídos y, gracias al ritual más desconocido de la Iglesia, liberados.

La posesión diabólica es uno de los fenómenos más desconcertantes en la actividad del demonio, por su extraordinaria violencia y por el dominio que consigue sobre el cuerpo humano.

La Iglesia procede con suma cautela antes de autorizar un exorcismo, y sólo concede la facultad de practicarlos a un número muy reducido de sacerdotes. Deben ser personas de gran virtud y extraordinario equilibrio psicológico para mantenerse serenos ante muestras de un poder que, sin la ayuda del ritual, les superaría.

Uno de esos hombres es el padre Salvador Hernández, exorcista de la diócesis de Murcia, que ha colaborado estrechamente con José María Zavala para la confección de Así se vence al demonio.

Gracias a ello escucharemos por primera vez el relato de lo que les pasó a varias personas que fueron poseídas por el diablo, y cómo lograron librarse de él. Entre los casos que recoge está el de una monja de clausura española que continúa padeciendo los ataques de los demonios que un día la sometieron.

 No es fácil que hablen las víctimas, ni tampoco que los exorcistas cuenten su experiencia. José María Zavala ha roto ambas barreras.

Esta lucha singular  nos asoma de forma directa al abismo del mal y nos invita a no tomar a broma nada que tenga que ver con Lucifer ni con sus trampas: el satanismo, la hechicería, el espiritismo, la adivinación, la magia negra…

Frente a ese mundo de la oscuridad, Así se vence al demonio aporta un torrente de esperanza. Nos recuerda que el poder del diablo es inmenso frente al hombre aislado, pero se esfuma ante el nombre de Jesús y la realidad palpable del amor de Dios.

ASÍ SE VENCE AL DEMONIO

José María Zavala.

LIBROSLIBRES. Madrid, 2012

238 páginas

PVP: 20 €

Comprar